martes, 15 de junio de 2010

Kimikiss pure rouge

Siento haber estado ausente estos dos días, pero lo he hecho por una buena razón y esa es este maravilloso anime, Kimikiss pure rouge. Había leído algo de él puesto que es una de las recomendaciones que los que ven anime romántico hacen, pero nunca me había atraído demasiado... CRASO ERROR. El otro día, buscando algún anime del que pudiera hablar en el blog de los que ya había visto ( que no son pocos, creedme) me animé a empezar esta serie y quedé maravillada.

Misuzawa, la protagonista de kimikiss pure rouge
Me enganchó desde el primer momento gracias a sus besos(para las fanáticas de los besos, en este anime hay muchísimos y la mayor parte de ellos, robados) y a su trama en general. La historia trata sobre tres amigos de la infancia, una chica y dos chicos. La cuestión es que la chica, Mao, por alguna razón se había mudado a Francia años atrás y al volver a Japón se queda a vivir en casa de uno de sus dos amigos, Kouichi. La verdad es que eso me recuerda un poco a Itazura na Kiss, de la que ya hablaré más adelante. Volviendo al tema, la serie se centra en como estos dos personajes y el tercer amigo, Kazuki Aihara, todos estudiantes de lo que sería Bachillerato, buscan su primer amor. Un poco de lo mismo de siempre, supongo, pero aún así muy muy interesante.

Recomiendo esta serie por su gran dibujo, porque se puede ver sin limitaciones en Youtube y por dos personajes secundarios que llaman muchísimo la atención: Futami, una cerebrito con unas ideas muy curiosas acerca de la vida, y Kai, un saxofonista que está en clase de  Mao y que es una ricura.

¿Cosas negativas? Pues que el final se ve bastante venir como a mitad de la serie. y que... las parejas que quedan resultantes no me gustan demasiado... pero bueno, para gustos colores.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario