miércoles, 16 de junio de 2010

Toradora!

Vuelvo con otro anime que también me ha sorprendido gratamente. La verdad es que nunca me había planteado verlo, pero, realmente merece la pena. Supongo que sigue siendo típica historia de amores de instituto pero... ENGANCHA! ^^. La verdad es que la empecé de casulidad ayer por la noche y no he podido dejar de verla hasta ahora. 25 capítulos en los que vas descubriendo las relaciones que se establecen entre Ryuuji, Taiga, Kitamura, Minorin y Ami. Pero os voy a hacer una introducción en condiciones¿no?

Toradora

La historia comienza con Ryuuji, un chico muy muy amable y cariñoso que tiene muchos problemas sociales y de integración por tener una mirada de delincuente (parece una chorrada, pero se nota). Al llegar el primer día de clase al instituto, tiene un percance con una chica pequeñita que es como un diablo, por su violencia y mala actitud, llevándose por equivocación una carta de amor que ésta (Taiga, apodada tambien "el tigre compacto") había escrito para el mejor amigo de Ryuuji, Kitamura. Taiga se cuela en su casa para poder recuperar la carta que accidentalmente había ido a parar a la cartera de Ryuuji  y éste a cambio de que le perdonara la vida(literalmente, puesto que Taiga iba con una espada de madera) hace un trato con ella: Ser como su perrito, haciéndole la cama, dándole de comer y también ayudarle a que su relación con Kitamura prospere...

Cosas positivas de la serie, pues que sorprende como los personajes van madurando a lo largo de ella. Tiene además toques de humor que son muy de mi agrado.

Cosas negativas... la verdad es que no tiene. Quizás haber alargado un poco más el final, para hacerlo redondo, pero la verdad, no me quejo para nada.


Pues eso, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario